Variedad

 

Variedad

1.- Encender una veladora por ti cada mes, cada año, me pone triste porque cada vez que la enciendo recuerdo cada momento que tuvimos, pero al mismo tiempo pienso, que cuando vez ese rayo de luz, sientes que hay alguien recordándote desde lo más profundo de su corazón.

2.- El libro que mi abuelo me regalo es tan especial por que me hacer recordarlo día con día, recordar las historias y experiencias que me contaba cuando él era un niño hasta ser un adulto, el libro lo leíamos juntos, mi abuelo me explicaba y enseñaba cada palabra escrita.

3.- A mi mamá le encantan las Matrioshkas, son sus juguetes favoritos, porque ella tiene la idea, que ese juguete representa esas personalidades que tenemos donde muestras un rostro amable y confiada de sí misma, pero cuando vas abriendo cada pieza, son otras personalidades, hasta llegar al fondo y toparte con la persona más débil del mundo.

4.- La semana pasada compre unas flores eran hermosas, pero ahora estas están secas y muertas, me gusta cómo se ven, el color que emergen en ellas, lo frágil que se sienten cuando toco un pétalo seco y se desmorona en mi mano.

5.- El portarretratos donde está nuestra foto, queriéndonos, donde prometimos muchas cosas y en donde estábamos felices de estar juntos; Pero ahora ambos queremos estar lejos y no saber nada.

Link del video: https://drive.google.com/file/d/1o33VReudMjcSA-AMMHLtxmK289ayc41s/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dolor

Etapa